Preguntas frecuentes

Comprar en Valkymia.com es muy fácil!

Podés navegar por las diferentes Categorías de la página hasta encontrar la prenda que estás buscando. Una vez elegida, debés seleccionar el talle y hacer click en “Comprar”.

En el Carrito de Compra podés chequear los datos de tu pedido, eliminar aquellos artículos que no te convenzan y cambiar las cantidades seleccionadas. Una vez que estés seguro de tu pedido, hacés click en “Finalizar compra” para cerrar la operación.

Cargás tus datos personales y los del envío (también podés optar retirarlo por nuestro Showroom) y elegís el medio de pago.

Como último paso procedés a efectuar el pago seleccionado. Si elegiste tarjeta de crédito, cargás los datos de la misma. En el caso de que hayas elegido abonar tu compra en efectivo, imprimís el cupón de RapiPago ó Pago Fácil que se te genere.

Una vez que se acredite el pago, nosotros procesamos y despachamos tu compra.

Sí, debés registrarte en Valkymia.com. Allí podrás consultar tus pedidos realizados y guardar la información de envío y de facturación seleccionada.

Podés registrarte rápidamente generando un usuario o entrando con tu cuenta de Facebook.

En caso de que hayas olvidado tu contraseña debés dirigirte a: IDENTIFICARSE y luego seleccioná “¿Olvidaste la contraseña?”.
Debajo de cada producto se encuentra la Tabla de Talles específica del mismo.

Te sugerimos tomar una prenda de similares características y medirla sobre una superficie plana para asegurarte que el talle seleccionado sea el correcto.

Si te surge alguna inquietud, no dudes en contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente.

A través de la web, aceptamos tarjetas de crédito o medios de pago en efectivo (a través de RapiPago ó Pago Fácil). También podés acercarte a nuestro Showroom ubicado en Flores y abonarlo personalmente.

En el siguiente link vas a encontrar más información sobre los diferentes medios de pago con los que podés abonar tu compra: https://goo.gl/oKsVF6

MercadoPago es uno de los principales proveedores de soluciones de cobranzas para sitios web. Esto permite a individuos y empresas pagar y cobrar de manera confiable y segura.
Sí, podés abonar tu compra en cuotas siempre y cuando el pago se haga con Tarjeta de Crédito. MercadoPago tiene promociones con diversas tarjetas de crédito, podés ver las mismas en el siguiente link: https://www.mercadopago.com.ar/promociones

Si elegiste abonar la compra en efectivo (ya sea por RapiPago ó Pago Fácil), debés abonar el total de la misma. No se puede financiar una operación de esta forma.

Absolutamente. En Valkymia utilizamos un sistema de pago seguro y confidencial para proteger tus datos.

Confiamos en los servicios de MercadoPago, medio por el cual se procesan los pagos de forma segura y confiable. Los datos viajan por Internet en forma encriptada y una vez aprobado el pago los mismos se destruyen de todo registro. Nadie conserva la información de tu tarjeta de crédito una vez finalizado el cobro.

Podés comprar desde cualquier punto de la República Argentina ya que realizamos envíos a todo el país. Por el momento no realizamos envíos internacionales.
Los envíos son GRATIS a todo el país para compras superiores a $999. En caso que el pedido no supere este monto, se cobrará $180 en concepto de logística.
Sí, llegan a cualquier punto del territorio nacional. Los envíos se gestionan por Correo Andreani y se entregan directamente en el domicilio solicitado.

No es necesario que haya una sucursal de Correo Andreani en tu localidad, en este caso el servicio se terceriza con la Mensajería Local (esto siempre es gestionado por el correo).

Para realizar un cambio debés ingresar al siguiente link y seguir los pasos detallados: http://www.valkymia.com/politicas-de-devoluciones/
No, los cambios tienen un valor de $180 por gastos logísticos. Sólo se realizarán cambios de forma gratuita en el caso que Valkymia no haya enviado el producto correcto o el mismo posea un falla de fábrica. Para más información ingresá al siguiente link: http://www.valkymia.com/politicas-de-devoluciones/
Sí, tenemos un Showroom ubicado en la zona de Flores, CABA, Buenos Aires. Donde podés acercarte a realizar tu compra personalmente. En el siguiente link podrás encontrar los horarios y días de atención y cómo llegar: http://www.valkymia.com/showroom/

En nuestro Showroom podrás abonar con tarjeta de crédito hasta 2 cuotas sin interés o en efectivo.

Si estás en CABA, también podés pasar a retirar tu pedido realizado en nuestro e­shop, en lugar de solicitar envío.

Una vez que tu pedido se encuentra acreditado, podemos demorar hasta 48hs en procesarlo. Una vez ingresado en el sistema de correo (Andreani), puede demorar entre 3 y 7 días hábiles, según la zona donde te encuentres. El plazo total de envío es de máximo 10 días hábiles.
Los envíos se realizan de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hs (horario comercial). No es posible coordinar horario de entrega. Puede recibir tu pedido cualquier mayor de 18 años presentando DNI.
Una vez despachado tu pedido, recibirás un mail automático con el NÚMERO DE SEGUIMIENTO para que puedas ir verificando el estado online desde la web de Correo Andreani.
El Correo Andreani visitará tu dirección de entrega seleccionada en dos oportunidades. Si en ambos casos no se encontrara nadie en dicho domicilio, el pedido quedará en Custodia en la sucursal de Andreani más cercana a la dirección de entrega por un plazo de 10 días. Podrás acercarte a dicha sucursal a retirarlo personalmente con tu número de seguimiento y DNI.

Vencido ese plazo, el pedido retornará a nuestras oficinas.

Ante cualquier duda o comentario, podés enviarnos un mail a [email protected] o escribirnos un mensaje a nuestro Facebook: https://www.facebook.com/valkymiaBA/

Te contestaremos a la brevedad de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00hs.